Esta web utiliza cookies para proporcionarte la mejor experiencia de navegación posible. Estas cookies son guardadas en tu navegador y cumplen funciones como reconocerte cuando regresas a esta web y ayudarnos a saber qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Vacaciones a su medida en Lanzarote
Nuestros alojamientos están ubicados en los enclaves turísticos de la isla canaria. En diferentes puntos de la costa, podrá descansar en un destino perfecto pensado para familias, grupos de amigos o parejas que quieran disfrutar del ocio y la naturaleza bajo un clima cálido durante todo el año.
Una joya natural
Uno de los protagonistas del paisaje de Lanzarote es el Parque Nacional de Timanfaya, un espacio con caminos de ceniza y lava, flora exótica e imponentes volcanes. Le invitamos a conocer las Montaña de Fuego, contemplar deslumbrantes acantilados o apuntarse a un safari.
Explorar el norte de la isla desde la Costa Teguise constituye otra posibilidad para acercarse al peculiar terreno desértico y volcánico. A media hora en coche, podrá realizar una ruta a pie para conocer el Volcán de La Corona y los acantilados de Famara, con vistas extraordinarias.
Diversión para todos
Lanzarote ofrece una gran variedad de actividades y se adapta a las necesidades de cada visitante. Desde la calma de las calas de la Playa de Papagayo, hasta las actividades acuáticas en Costa Teguise o Playa Blanca, pasando por la vibrante vida nocturna de Puerto del Carmen.
¿Windsurf, excursiones acuáticas, submarinismo? Pregunte en nuestras instalaciones y le informaremos sobre dónde probar una experiencia repleta de emociones nuevas.
Más allá del mar
¿Interesado en otros deportes? Quizá le interese practicar en los campos de la isla, como el Lanzarote Golf Club o Costa Teguise Golf Club, o en las pistas del Santa Barbara Tenis & Paddle Club. La isla también cuenta con el parque temático Aquapark, una alternativa acuática para aprender sobre la flora y fauna exóticas al ritmo de coloridos espectáculos.
Lanzarote cuenta con una gran variedad de bares, restaurantes y comercios en los puntos clave de la isla. Recuerde la Fundación César Manrique, una muestra viva del legado del artista canario.